INVITA DIF A TRAMITAR APARATOS FUNCIONALES.

0
538

• “Estamos para servirles”: Coral Fentanes.

Ciudad Mante, Tamps.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside en este municipio la licenciada Coral Fentanes Mayorga, hizo un atento llamado a la población en general para que en caso de que necesiten un aparato funcional, se acerquen a este organismo para iniciar con los trámites correspondientes.

La presidenta del DIF Mante, comentó que se encuentran para ayudar a quienes más lo necesitan, y que hasta este día de la administración pública, se han hecho entrega de diferentes aparatos como sillas de ruedas, andadores, muletas, colchones, e incluso medicamento para las familias que necesitan apoyo de verdad.

“Queremos recordarles que el DIF está para ayudarlos, siempre seremos un organismo de puertas abiertas y queremos que sientan esa confianza de acercar y solicitar el apoyo que necesiten” destacó la licenciada Coral Fentanes.

En ese sentido, recordó que existen diversas áreas a las cuales pueden acudir para hacer la solicitud correspondiente y acceder a uno de los tantos beneficios que el sistema DIF tiene para todos.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/