INICIAN CAMBIO DE LUMINARIAS EN EL BOULEVARD LUIS ECHEVERRÍA ÁLVAREZ

0
1025

• Con limpieza, reforestación, iluminación, seguridad, desazolves, rehabilitación de dren pluvial, gobierno municipal mejora imagen en accesos y principales vialidades de la cabecera municipal.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE, TAM.- Es un trabajo hormiga que desde el inicio de esta administración municipal se ha venido realzando, engloba la visión transformadora de un alcalde que ha sabido convencer y sumar, no solo a su equipo y cabildo, sino también a otros organismos e instituciones con el único objetivo de crear condiciones favorables para detonar planes y proyectos de desarrollo.

Con la mejor manera de convencer, esta administración municipal que preside Mateo Vázquez Ontiveros va dando forma a las ideas con hechos, como ya se hizo en el Boulevard Enrique Cárdenas González y hoy se inicia la transformación del Boulevard Luis Echeverría Álvarez.

Personal del departamento de servicios públicos, cumpliendo instrucciones y en la misma sintonía del Presidente Municipal Vázquez Ontiveros se aplicaron para dar inicio al cambio de luminarias sobre este boulevard, las cuales ya mostraban un severo desgaste.

Con profesionalismo trabajadores del ayuntamiento mantense hicieron el cambio de 137 luminarias colocadas en 75 postes, las cuales fueron reemplazadas por focos tipo led de 150 watts, específicamente de 21 mil lúmenes de brillantez con lo que se garantiza una excelente iluminación en esta zona.

Con limpieza, reforestación, iluminación, seguridad, desazolves, rehabilitación de dren pluvial, gobierno municipal mejora imagen en accesos y principales vialidades de la cabecera municipal, el ejemplo de este activismo convence y anima a la sociedad, sectores activos y sobre todo al empresarial y turístico.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/