INICIA LEAL GUERRA REHABILITACIÓN DE 20 CALLES Y ALUMBRADO PÚBLICO EN LA BUROCRÁTICA SECTOR 2 Y 3

0
1335

• Mejoran imagen del acceso Victoria-Mante- libramiento y de bienvenida, con construcción de banqueta y pintura.

Reitera gobierno municipal, a cargo del Ing. Juan Francisco Leal Guerra, su compromiso con los mantenses, con una intensa gira de trabajo en distintas colonias de la ciudad.

Las actividades dieron inicio en la Colonia Burocrática Sector 2 y 3, en donde el presidente municipal dio el arranque de la rehabilitación de alrededor de 20 calles y el arreglo de alumbrado público en el lugar.

En este lugar, el alcalde mantense, acompañado por el director de Bienestar Social, Arq. Noé Ramos Ferretiz y el director de Servicios Públicos, Lic. Humberto Hernández Delgado, reiteró su compromiso de seguir con los trabajos de gestión y deseo a los presentes unas felices fiestas.

Posteriormente se trasladó al libramiento de la Ciudad, en donde se realizaron 250 metros de banqueta, además de la instalación de bancas metálicas alrededor de las letras de El Mante, las cuales recibieron mantenimiento, con el objetivo de dar una mejor presentación a la ciudad, para todos aquellos turistas que llegan en este periodo vacacional.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/