INICIA JESÚS PUENTE PAVIMENTACIÓN DE 42 CUADRAS

0
779

• Alcalde de Ocampo agradece este respaldo del gobierno del estado al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

OCAMPO, TAM.- Cumpliendo con el compromiso que el presidente municipal Jesús Avalos Puente tiene con su pueblo, de atender las demandas más sensibles, gestionando para ello los ´apoyos necesarios, este día dio el banderazo inicial a la en la cabecera municipal a la pavimentación asfáltica de 42 cuadras en las que se incluyen 7 amplias calles del poblado Adolfo López Mateos.

Acompañado de la presidenta del DIF Ocampo maestra Brenda Coronado Molina, del coordinador regional de la educación Profr. Marcos Domínguez Fonseca, del director y obras públicas Ing. Rodolfo Sánchez Cepeda, miembros de cabildo y vecinos del sector, el alcalde Avalos Puente agradeció al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, este apoyo y sincera muestra del afecto que tiene por los ocampenses.

“Nos sentimos contentos por este apoyo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, que nos ve con buenos ojos y ahora con su respaldo tenemos la oportunidad de hacer asfalto para cubrir 45,600 metros cuadrados de pavimentación” comento emocionado Avalos Puente.

Las calles a pavimentar son la Pedro J. Méndez desde la calle 5 de mayo hasta el campo 20 noviembre, ya inicio, serán 3 cuadras, la calle Hidalgo de la calle Cuauhtémoc hasta la calle Cuitláhuac 4 cuadras, la calle Juárez desde la Felipe Ángeles hasta la Cuernavaca 2 cuadras.

También se incluyen la calle Cuauhtémoc, desde la Matamoros hasta la Guerrero 5 cuadras, la Cuitláhuac de la jurares y Guerrero 2 cuadras, la calle Obregón, desde la calle Hidalgo hasta bvd San Juan de Ulua, 5 cuadras.

La Guerrero desde Lázaro Cárdenas hasta el puente Españita 5 cuadras, la calle Sarabia, desde bvd San Juan de Ulua hasta el libramiento 15 cuadras, la Lázaro Cárdenas una cuadra de la guerrero hasta la Zaragoza, y otra en el poblado Adolfo López Mateos , 7 calles a pavimentar de la calle Juárez hasta el monumento de la calle Cuauhtémoc.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/