INICIA DIF UNA SEMANA DE INTENSO TRABAJO.

0
148

La mañana de hoy, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la licenciada Coral Fentanes Mayorga, comenzó una semana más de intenso trabajo para apoyar al más necesitado.

El comedor comunitario abrió sus puertas para hacer entrega de un platillo caliente a las personas que necesitan la mano amiga del sistema DIF, ya que éste se hace de forma gratuita y sin distingo de personas.

La presidenta de este organismo, instruyó al personal a su cargo de que no claudiquen en su tarea, que, por el contrario, es momento de poner mayor esfuerzo ya que el confinamiento social se ha ido alargando con el paso de los días y, por lo tanto, cada vez hay más personas que necesitan el apoyo del DIF.

Por su parte, las cuadrillas que acuden a las colonias llevaron también alimentos saludables a residentes de 20 de septiembre, fraccionamiento Quintero, fraccionamiento Jalisco, Colonia Nacional Colectiva 3 Etapa, Colonia Unidos Avanzamos, Ampliación Camotero, Nuevo Amanecer, Colonia Morelos, colonia Ignacio de la llave, Ej. Matamoros, Colonia México y Revolución Verde.

Cuarto Poder de Tamaulipas/