INAUGURA MATEO VÁZQUEZ LA FERIA MANTE 2019

0
912

• En esta primera noche de fiesta y de sana diversión en donde las familias disfrutaron de los juegos pirotécnicos, espectáculos, y áreas especiales para esparcimiento y seguridad de todos los niños, el grupo La leyenda se llevó las palmas, al prender con sus melodías y ritmo a los asistentes.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE. – Al dar la bienvenida a los asistentes de esta Feria El Mante 2019, el presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros reflejó al municipio como un pueblo digno, alegre, hospitalario y muy trabajador y a esta fiesta anual que hoy inicia, una oportunidad para mostrar la capacidad y potencial productivo y ocasión para reunir a las familias en un ambiente sano, con espectáculos, y áreas especiales para esparcimiento y con seguridad para todos los niños.

El alcalde y la presidenta del DIF Coral Fentanes Mayorga impusieron la coronación de Bianca primera, representante de la UAMM como la reina de esta Feria, luego de un proceso democrático de selección y cuyo sorteo favoreció también como Princesa a Laura Martínez de la UNIDEP Mante y como Duquesa a Nataly Guadalupe Rodríguez del IMEP y entregaron reconocimiento de participación a todas las participantes incluyendo las representativas del CBTIS 15, la UNT, CONALEP y COBAT.

En esta ceremonia de inauguración y coronación de la reina de la feria El Mante 2019, donde prendió el gran ambiente de batucada, ritmos y porras de alumnos que apoyaban a las candidatas al reinado, acompañaron al alcalde y su esposa, el presidente de Gómez Farías Francisco López Reyes, la presidenta nacional de la ANMEC Asociación Nacional de Mujeres Emprendedoras del Campo Juana María Garcela Palomares del estado de Chiapas, el diputado local Clemente Gómez Jiménez, el comandante de la policía militar capitán primero de infantería Jorge Armando Herrera Teoyotl, el inspector Jefe de la Policía Federal de Caminos estación Mante Joaquín Rodríguez Suárez , el titular del patronato de la Feria Lic. Clemente Vásquez Ortiz y miembros del cabildo entre otros.

En esta primera noche de fiesta y de sana diversión en donde las familias disfrutaron de los juegos pirotécnicos, espectáculos, y áreas especiales para esparcimiento y seguridad de todos los niños, el grupo La leyenda se llevó las palmas, al prender con sus melodías y ritmo a los asistentes.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/