INAUGURA LEAL GUERRA JUNTO A SECRETARIO DE BIENESTAR SOCIAL DESAYUNADOR.

0
1181

 

Cd. Mante, Tam. Lunes 5 de diciembre de 2016. Como una promesa cumplida, calificó el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra la remodelación del desayunador de la escuela «Emancipación del Campesino», en el ejido San Miguel de la Mora de este municipio, esta obra vendrá a beneficiar a todos los alumnos y docentes de esta casa de estudios.

Acompañando al Ingeniero Leal Guerra estuvieron el Secretario de Bienestar Social en el estado Lic. Gerardo Peña Flores, así como también el director de Bienestar Social en el municipio Arq. Noe Ramos Ferretiz quienes junto a la Mtra. Juana María Alvarado cortaron el listón para inaugurar la obra terminada de este desayunador que ahora es una realidad en esta escuela.

El Lic. Gerardo Peña Flores en su mensaje dijo que, esta obra es un compromiso cumplido principalmente para beneficio de los niños, quienes son prioridad para el gobierno estatal que encabeza Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quién ve a las futuras generaciones como parte importante del desarrollo y futuro de Tamaulipas.

El Ingeniero Juan Francisco Leal Guerra por su parte afirmó que, este es un gobierno que cumple ya que a casi poco menos de un mes de haberse iniciado la remodelación del desayunador, hoy es una realidad para todos los pequeños estudiantes, quienes tendrán las mejores condiciones para tener un óptimo nivel educativo, así mismo se comprometió a seguir gestionando ante los diferentes niveles de gobierno más beneficios para el municipio.

Cuarto Poder de Tamaulipas/