INAUGURA HÉCTOR DE LA TORRE DESAYUNADORES ESCOLARES EN PRIMARIAS DE LOS EJIDOS EL PRADO Y LA CLEMENTINA

0
283

ALFREDO GARCÍA BECERRA

LLERA, TAM. -En el marco de una intensa gira de actividades que inicio, en compaña de su esposa Elisa Patricia Quintanilla, con la inauguración del Torno de Fut Bol DIF te quiere bien y el arranque de la campaña Vamos respetando tus espacios, el presidente municipal Héctor Manuel de la Torre Valenzuela entregó a la comunidad educativa dos desayunadores escolares.

En el ejido El Prado acompañado de la supervisora de la zona escolar 176 Pfra Mara Guadalupe Ibarra Lerma, directivos y alumnos del plantel, inauguró el desayunador escolar de la escuela primaria Benito Juárez “CP Héctor Manuel de la Torre Valenzuela”.

En esta escuela primaria donde su directora María de los Ángeles Alonso Camacho agradeció esta obra, De la Torre Valenzuela, asombró a los niños, padres de familia y maestros con el detalle de los 54 ejidos, las 10 colonias y las 3 congregaciones del municipio al dejar en claro que en todos ellos, los compromisos adquiridos se cumplen, como el que anunció en esta comunidad para el próximo año de una techumbrita para el Kinder y una pavimentación con concreto hidráulico, cordones y banquetas.

Posteriormente De la Torre Valenzuela se trasladó hasta la escuela primaria General Lázaro Cárdenas del ejido Casa del Campesino, más conocido como La Clementina, en donde acompañado por miembros de cabildo, la supervisora de la zona escolar 176 Profra Mara Guadalupe Ibarra Lerma y del director de esta escuela Prof. Cristian de Jesús Melo Osorio, del comisariado ejidal Pedro Porras Cedillo, alumnos, y padres de familia, inauguró el comedor escolar.

En este plantel, donde De la Torre Valenzuela anunció a la comunidad educativa la construcción de dos aulas para el próximo año o una techumbre, al informársele sobre la falta de agua, asumió el compromiso de abocarse inmediatamente al problema, vía telefónica y tocando puertas a la CEAT con su titular para su solución e instruyó para traer una pipa de agua a esta comunidad.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/