HAY UN CANDIDATO (JAVO) QUE NO LE IMPORTA EN QUE PARTIDO ESTE SINO EL INTERÉS PERSONAL: BRUNO DÍAZ

0
1447

• “La política es para servir, no para servirse, yo donare mi sueldo, gestionare apoyo a estudiantes y construcción de un ingenio”, propuestas del candidato del PRI por el XVII distrito

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE. – “Aquí andamos echándole ganas Soy Bruno Díaz, candidato a diputado local tengo 24 años, tengo ganas de jalar, echarle muchas ganas por el Mante, denle la oportunidad a un joven, que ya no sean los mismo de siempre”, así abre el candidato del PRI a la diputación local su proselitismo en las colonias acompañado de 4 o 5 jóvenes.

En el balance de sus 22 días de campaña comenta en entrevista afirma que sigue empeñando su palabra en cada negocio o casa que le recibe comprometiéndose con lo que puede hacer un diputado.

Habla de su interés de represarles dignamente, en el entendido de que la política es para servir, no para servirse y repite su compromiso expresado en su primer día de campaña de donar su sueldo, de gestionar descuentos de 50% en el transporte a estudiantes y agrega la de construcción de un ingenio en la zona temporalera.

Al reiterar su interés de servir, se lanzó contra quien afirma lo hace por interés propio “hoy tenemos un candidato que no le importa el partido en que este, lo que quiere es llegar a un puesto solamente por el interés personal” un mensaje que le encaja por el género y sus camisetas al candidato de MORENA Javier Villarreal Terán.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/