HACIENDO REGIÓN Y PROMOCIONANDO EL TURISMO DE PESCA, LEAL GUERRA PRESENTE EN SEGUNDO TORNEO DE LOBINA EN XICO

0
1387

 

• Todo un éxito el torneo Unidos por la Pesca en la que el Mante, Xicoténcatl y González muestran el potencial natural y turístico que impulsan sus alcaldes Juan Francisco Leal Guerra, Vicente Verástegui Ostos y Guillermo Verlage Berry.

Haciendo región y fomentando las alternativas turísticas de esta parte sur del estado, el Presidente Municipal Juan Francisco Leal Guerra, hace presencia en el segundo torneo de pesca de lobina que el gobierno del estado y municipios unidos por la pesca en coordinación con el club regional de pesca deportiva Valle del Bernal AC realizan desde el día ayer en la presa Emilio Portes Gil, impulsando esta actividad de manera conjunta con los alcaldes anfitriones de Xicoténcatl, Vicente Verástegui Ostos y de González, Guillermo Verlage Berry.

En este segundo día de actividades y que iniciará desde las siete de la mañana, le acompañaron al alcalde mantense el secretario del ayuntamiento Lic. Juan Gerardo Cruz Ramos, el contralor C.P. Isidro López Zavala, la directora de la galería de arte Ramón Cano Manilla Lic. Deyanira del Carmen Suazo Nava, funcionarios municipales y del DIF Mante.

Para el día de mañana el inicio de la jornada de pesca está prevista a las 7:00 y concluirá a las 12:00 horas, mientras que la premiación en la que se espera la presencia de las autoridades de estos tres municipios y del club de pesca deportiva que coordina esta competencia, será a las 13:00 horas, destacando los cien mil pesos en premios que habrán de llevarse los triunfadores del torneo.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/