HACIENDO REGIÓN CON ANTIGUO Y NUEVO MORELOS JESÚS AVALOS PUENTE SE SUMA AL RESPALDO ESTATAL

0
505

• Cierran filas en torno a la visión y proyecto del plan estatal de desarrollo que ubican al gobernador y al estado dentro de los mejores y de mayor crecimiento y desarrollo, del país, factores vitales para la atracción de inversiones.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

NUEVO MORELOS, TAM.- En el marco del programa asistencial que impulsa el DIF estatal y respalda el gobierno del estado, Un Gobierno Cerca de Ti, el presidente municipal de Ocampo Jesús Avalos Puente, haciendo región con su presencia, se sumó e hizo causa común con los alcaldes de Antiguo Morelos y del municipio anfitrión, para respaldar la visión del mandatario Francisco Javier García Cabeza de Vaca, su plan de desarrollo estatal, la defensa de la soberanía y de la retribución justa de las participaciones federales.

Avalos Puente al aceptar estos lazos de fortalecimiento regional y de solidaridad con el gobierno del estado destaco la gama de beneficios que deja este programa asistencia a los morelenses y la invitación que le hiciera al gobernador para que visite el Vergel tamaulipeca, en donde dijo se le aprecia y se le quiere.

Tras señalar el interés que tiene el mandatario estatal de impulsar esta región comento que justamente mañana miércoles 27 de noviembre, estará en Ocampo el Secretario de Desarrollo Rural Ariel Longoria García para realizar en esta cuarta ocasión la entrega de apoyos.

Agregó Avalos Puente que se espera la llegada de Longoria al ejido Nicolás Bravo a las 15:00 horas en donde beneficiarios de los programas de apoyo recibirán, huertos familiares, aves de postura gallinas ponedoras.

Contento por el respaldo que otorga el gobernador impulsando estos proyectos, destacó que su gobierno seguirá apoyando el turismo máxime por los recientes buenos resultados en la celebración del Día de Muertos y los que esperan obtener en la feria municipal del 26 al 30 de este mes.

Respecto a las obras con que cierra este 2019, Avalos Puente comentó que se tienen tres pendientes, dos de ellas drenajes pluviales y la tercera sección del agua potable del municipio que tiene previsto su inicio la próxima semana.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/