GUILLERMO VERLAGE BERRY E INÉS DUARTE RUÍZ INAUGURAN COMEDOR COMUNITARIO

0
449

González, Tam.- En Magiscatzin se activó la rehabilitación del comedor comunitario, la Presidenta del Sistema DIF González Inés Duarte Ruíz y el Presidente municipal Guillermo Verlage Berry, inauguraron el inmueble e hicieron entregan de esta obra que vendrá a beneficiar con alimentación a la población más vulnerable de González.

Este comedor estará al servicio de la comunidad para las personas de bajos recursos y los adultos mayores, se propone servir mensualmente mas de mil raciones de alimento a la población.

El comedor comunitario tiene como finalidad, servir alimentos nutritivos, calientes, con la mejor higiene posible en beneficio de la salud de los gonzalenses.

La Presidenta del sistema DIF González Sra. Inés Duarte, agradeció a titular del DIF Estatal la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, el respaldo e interés que a brindado en acciones a favor de las personas mas vulnerables, siempre apoyando servicios humanos y de calidad, cubriendo las diversas necesidades de los que mas necesitan.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/