GUEVARA COBOS DISPUESTO AL DEBATE

0
125

• En su séptimo día de precampaña en el que dialogo con la estructura priista de Ocampo y Mante, demandó que esta campaña no se convierta en guerra de acusaciones, “que ganan derecho, por el deseo del voto, no con guerra sucia”.

En conferencia de prensa el precandidato priista al senado de la republica Alejandro Guevara Cobos, señaló en su séptimo día de precampaña en la ciudad que le vio nacer que ahora ante una sociedad activa y participativa, como gente honorable tendrá que hace a un lado lo que no le parezca como priista y realizar una campaña creativa y muy apegada a la ciudadanía.

Seguro de alcanzar la candidatura al senado junto con Pepe Meade para la presidencia de la república y Florentino Aarón Sáenz en la diputación federal de este VI Distrito y a quien se designe para la alcaldía mantense Guevara Cobos tomo el vuelo de las promesas incumplidas como terreno fértil para abonar la cosecha electoral.

Destacó haber recorrido la geografía tamaulipeca desde muy joven y saber de la problemática existente en todos los rincones del estado como, dijo los constato en su recorrido en los primeros seis días de precampaña en Matamoros, Vallehermoso, Rio Bravo, Reynosa, Nuevo Laredo, Guerrero, Camargo, Mier, Díaz Ordaz, Jiménez, Jaumave, Tula, Palmillas, Bustamante y Miquihuana, Victoria y San Fernando.

Procedente de Ocampo en donde dialogo con el priismo del vergel tamaulipeco y luego de reunirse en su natal Mante con la estructura de su partido, Guevara Cobos comento que
su gira proselitista continuará mañana en Nuevo Morelos, Antiguo Morelos, González, Soto la Marina, Aldama a Tampico Madero y Altamira.

Al aceptar estar dispuesto a debatir con aspirantes al senado de otros partidos o coaliciones, destacó que la política es de ideas, de experiencias, de sufrimiento, de servicio y señaló el debate como la oportunidad para que expresen, para que quieren ser senadores, que significa la palabra senador, y cuantas veces han ganado elecciones.

Al comentar el deseo de que esta sea una campaña de nivel, de ideas y proyectos destacó que no van a permitir que esto se convierta en guerra de acusaciones y aseveró “que ganan derecho, por el deseo del voto, no con guerra sucia”.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/