GOBIERNO MUNICIPAL Y DIF MANTE ENTREGAN DESPENSAS A FAMILIAS VULNERABLES DE LA COLONIA VICENTE GUERRERO.

0
433

El gobierno municipal de El Mante y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, mostraron su lado más humano al sensibilizarse con las personas más vulnerables del municipio y hacer entrega de casi 3 mil despensas en distintas comunidades de esta ciudad.

El presidente municipal Mateo Vázquez y su esposa, Coral Fentanes Mayorga, acudieron en persona a la colonia Vicente Guerrero para dialogar de frente con las familias y hacer entrega de las despensas que contienen productos de la canasta básica.

Las autoridades locales, se mostraron cercanas a la gente y reiteraron su compromiso de ser un gobierno de puertas abiertas, que pondera el diálogo y que seguirá tocando las puertas necesarias para beneficiar a más familias con esta clase de apoyos.

“Aquí estamos, como lo hicimos desde el principio, de cerca con las familias, porque queremos lo mejor para ustedes y así lo haremos hasta el último día de esta gestión; no duden en acercarse siempre que lo necesiten” señalaron el alcalde y su señora esposa a las familias de la colonia Vicente Guerrero.

En total, serán dos mil 997 despensas que serán repartidas para el mismo número de familias pertenecientes a 87 colonias del área urbana, 83 ejidos y 8 rancherías; tratándose de la cuarta y última entrega de este año 2019, con lo cual se alcanzó el objetivo de este año.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/