GOBIERNO MUNICIPAL Y DIF MANTE DARÁN DIFUSIÓN A LA PRODUCCIÓN “INESPERADO” DEL CINEASTA TAMAULIPECO EDUARDO VERÁSTEGUI

0
435

Esta mañana se celebró una reunión informativa entre el gobierno municipal que encabeza el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros, el personal que labora en el colegio México y del centro evangelista HOREB en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la licenciada Coral Fentanes Mayorga para informarles que se pretende darle difusión a la producción “Inesperado” la cual está próxima a llegar al cine de la ciudad.

En ese sentido, manifestaron a la directora del colegio Eutimia Pérez Pamatz y al ciudadano Omar Cedillo del centro evangelista HOREB, que la administración pública cuenta con dos mil 500 boletos que serán repartidos entre el mismo número de jóvenes para que acudan a las funciones que se proyecten a las 11 de la mañana.

“El cine nos facilitará dos salas con las funciones de las 11 a.m, y nosotros, estamos en la mejor disposición de colaborar con personas allegadas a los jóvenes, como ustedes, para que nos auxilien en la promoción de este evento” informó la presidenta del DIF a los presentes.
Los boletos estarán disponibles a partir de este jueves y su repartición durará una semana, por lo que se espera una gran aceptación de parte de la juventud de El Mante.

“Inesperado”, es una obra del cineasta Tamaulipeco Eduardo Verástegui, en donde se cuenta la historia de Abby Johnson, una mujer que trabajó para una clínica de abortos y que, a partir de esta experiencia, se convierte en una gran defensora de la vida.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/