GOBIERNO MUNICIPAL DE XICOTÉNCATL ATIENDE SEGURIDAD ESCOLAR Y COMERCIAL

0
780

• A través del organismo de protección civil y tránsito municipal cumple con resguardar a escolares en horarios de entrada y de salida y a el comercio rodante y su clientela.

Alfredo García Becerra / Fotos Juan Luis Garza García

Xicoténcatl.- Cumpliendo con el compromiso que se tiene con la población escolar, la vialidad y seguridad en los diversos planteles educativos del municipio y comercios, el gobierno municipal reforzó estas tareas con el apoyo de sus organismos de protección civil y de tránsito municipal.

Yoloxóchitl López Avilés secretaria del ayuntamiento ratificó lo anterior al comentar la preocupación y atención que el gobierno municipal tiene en estos importantes rubros, e instruye a los agentes viales a vigilar el flujo vehicular en los horarios de entrada y salida de escolares para disminuir al máximo los riesgos de accidentes.

Agregó López Avilez que de igual manera se atiende al comercio local y en especial a los rodantes que cada jueves se instalan en el entorno del mercado municipal, destacó que la alcaldesa interina en funciones Evangelina Pacheco Piste y el cabildo siguen atentos, colaborando y atendiendo los temas más sensibles y prioritarios de la población como son los influyan en la paz y tranquilidad social.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/