GOBIERNO MUNICIPAL DE OCAMPO ENTREGA DE DESPENSAS A FAMILIAS VULNERADAS POR MEDIDAS CONTRA COVID-19

0
195

Ocampo, Tam.- El Gobierno Municipal que dirige el Profesor José de Jesús Ávalos Puente, continúa realizando la entrega de despensas, casa por casa para evitar aglomeraciones, lo que ayuda a evitar el contagio; Los apoyos alimentarios se entregaron a las comunidades de: el NCP Chamalito, NCP San Lorenzo y Ejido San Lorenzo.

Todos estos apoyo se realizan con la finalidad de aliviar un poco la economía de la población afectada por la emergencia sanitaria que provoca el Coronavirus (Covid-19).
De igual forma se realizó la entrega de mil metros de manguera a los habitantes del NCP. San Lorenzo, que será utiliza en el abastecimiento de agua potable en esta comunidad.

Las Autoridades Municipales participa de manera coordinada con las dependencias de salud para ayudar a evitar los riesgos de contagios del padecimiento del Coronavirus; y se le pide a los habitantes que atiendan las disposiciones del sector salud, de quedarse en sus casas, lavarse las manos con frecuencia, usar gel antibacterial, y sobre todo el uso del cubrebocas.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/