GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE, PROMOVIENDO EL ARTE Y LA CULTURA INAUGURA LA EXPOSICIÓN PICTÓRICA “SÍMBOLOS”

0
533

La galería de arte Ramon Cano Manilla, inauguró la exposición pictórica «Símbolos «, primera de este 2020, obra de la arquitecta Maricela García Ríos y que deja de manifiesto el interés del gobierno local por la difusión de este tipo de eventos.

Autoridades municipales, encabezadas por la regidora Alma Edith Martínez Montelongo, que acudió en representación del presidente Mateo Vázquez Ontiveros, el segundo síndico Luis Alfonso Martínez Chabrand, la regidora Sheyla Frida Palacios Juárez, el secretario del ayuntamiento Miguel Ángel Camero Sandoval, la directora de la galería Teresa de Jesús Ávila, el presidente del consejo ciudadano de cultura Guillermo Sainz Mansur, entre otros invitados, fueron testigos de la puesta en marcha de esta exposición.

La representante del alcalde, señaló que es un compromiso de este gobierno el apoyar a los artistas locales y darles los espacios necesarios para que puedan mostrar sus obras al público y con ello deleitar la vista de los visitantes a esta galería.

«El presidente ha entendido bien que el arte necesita un espacio privilegiado para todos, por esa razón se han hecho esfuerzos en acercarlo a toda la población» destacó la regidora Alma Edith Martínez.

La exposición pictórica estará disponible al público en general durante las próximas semanas en el horario habitual de esta galería de arte, en donde se espera la visita de cientos de asistentes.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/