GOBIERNO MANTENSE DA TOTAL RESPALDO AL SECTOR RURAL.

0
1286

Ciudad Mante, Tamps. – Dentro de la primera reunión de trabajo de este 2019 celebrada por parte del consejo de desarrollo rural sustentable de El Mante, el gobierno municipal reafirmó su compromiso con este sector y señaló que habrá de coadyuvar en las diferentes acciones que se realizarán en el año que recién inicia.

La sesión fue encabezada por el director de desarrollo rural en El Mante, el contador Avelino Luna Castillo, acompañado del presidente de la SAGARPA Ramón Cayo Ruiz Zorrilla y por parte del municipio estuvo el regidor Manuel Morales Betancourt, para brindar el respaldo que el gobierno del cambio verdadero ha hecho patente en estos meses de gobierno al sector agropecuario.

Durante la sesión se dieron a conocer los avances, pormenores y metas que se habrán de cumplir en cada una de las áreas que le competen a este consejo de desarrollo rural; y para ello participaron diferentes sectores como el agrícola, ganadero, distrito de riego, sectores sociales e incluso instituciones educativas que participan en los proyectos que las diversas dependencias realizan para hacer producir el campo mantense.

Cabe destacar, que el gobierno de este municipio que preside el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, ha dejado en claro que estará presente en cada una de las acciones que se pongan en marcha para mejorar la producción rural de El Mante, ya que es el principal motor económico con el que cuenta la ciudad y por lo tanto, merece todas las atenciones de parte de su gestión.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/