GOBIERNO DEL ESTADO Y DEL MUNICIPIO REITERAN, EN INICIO DE OBRA DEL COBAT 03 MANTE, SU APOYO A LA EDUCACIÓN

0
897

• En arranque de 290 metros de barda perimetral el director del plantel Juan Pablo Trejo García agradeció al presidente municipal Mateo Vázquez su apoyo y gestión de esta obra que beneficia a 445 alumnos.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE, TAM.- Con la prioridad que la educación tiene para el gobierno municipal, este día cristalizó el anhelo de la comunidad educativa del COBAT 03 Mante, al rendir frutos las gestiones y apoyos realizados ante el ITIFE y gobierno del estado para la realización de la barda perimetral.

En el arranque de esta obra el segundo síndico del ayuntamiento mantense Luis Alfonso Martínez Chabrand, acompañado del director de bienestar social Edgar Noé Ramos Ferrétiz, destacó a nombre del presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros su agradecimiento y reconocimiento al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca por seguir dando la prioridad a la educación en el estado.

Agregó que esta Obra que se canaliza a través del El Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa, que tiene el compromiso de proyectar, ejecutar y supervisar la aplicación de recursos para la construcción y rehabilitación de la infraestructura física educativa, consiste en la construcción de la barda perimetral de 290 metros lineales de este plantel 03 del COBAT.

A nombre del personal del COBAT, habló el director del plantel Juan Pablo Trejo García el cual agradeció al gobierno municipal por la disposición que existe para beneficiar a los planteles educativos que hay en El Mante.

Acompañaron a las autoridades municipales, el licenciado César Guerra Montalvo, coordinador estatal de los Colegios de Bachilleres, el ingeniero Nazario Martínez Castillo coordinador regional de la zona Mante y la señora Esperanza Castillo Aguilar, presidenta de la Asociación de Padres de Familia de la institución.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/