GOBIERNO DE VERLAGE TRABAJA POR LA SALUD

0
1217

Junto al gerente estatal de IMSS PROSPERA analizan las acciones que se realizan en favor de la población y programan más trabajo en comunidades del municipio de González

González, Tamaulipas. –En el marco de la presentación del diagnóstico de salud por parte del IMSS Prospera en Tamaulipas que se efectuó en el municipio de González, el presidente municipal Guillermo Verlage Berry refrendó la disposición de seguir haciendo equipo para desarrollar más acciones en favor de la salud de los gonzalenses.

La reunión en donde se mostraron las acciones llevadas a cabo, así como los trabajos que habrán de estarse efectuando en las diferentes comunidades del municipio, fue encabezada por el CPA Guillermo Verlage Berry, síndicos, regidores y el gerente delegacional del programa José Espronceda Galván, se presentó el diagnóstico de salud del municipio.

Dentro de este diagnóstico que se presentó en varios segmentos, se definió primero quienes son, segundo cuáles son las actividades que realizan y que es lo que está sucediendo en González, lo cual fue de amplio interés para las autoridades encabezadas por el alcalde Guillermo Verlage Berry, por ser un rubro prioritario en su accionar gubernamental.

El presidente municipal Guillermo Verlage Berry, mencionó que el personal de IMSS Prospera, cuenta con el total apoyo total para que realicen estas actividades, ya que como él lo mencionó, la salud siempre será una de las prioridades de su gobierno, asegurando que juntos se está logrando alcanzar comunidades saludables.

«»La Salud siempre será una de las prioridades dentro de mi gobierno es por eso que quiero refrendar mi apoyo y mi reconocimiento a las personas que dedican su tiempo en esta noble labor», destacó.

En su intervención el gerente delegacional de Prospera, mencionó sentirse muy contento de estar en González, debido al interés de las autoridades de conjuntar esfuerzos para tener una comunidad saludable.

Por su parte la sindico comisionado en salud la doctora Ana Edith Osti, mencionó, que este tipo de reuniones son importantes para el municipio, ya que la conjunción de esfuerzo entre el IMSS Prospera y el municipio, habrá de traer beneficio sobre todo en la lucha contra las enfermedades epidémicas, así como en el control de las enfermedades crónicodegenerarivas.

Con las acciones conjuntas, se verán beneficiadas las comunidades que están integradas al IMSS Prospera, como lo son Magiscatzin, San Fernando, Cascabel, Gustavo A Madero, ente otras.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/