GOBIERNO DE EL MANTE RESPALDA A JÓVENES ASPIRANTES A LA ACADEMIA DE SEGURIDAD

0
1039

Con la certeza de que el talento y la disciplina de los jóvenes mantenses se verá reflejada en profesionistas de calidad, el gobierno municipal que preside José Mateo Vázquez Ontiveros despidió a los alumnos que acudirán a realizar sus estudios en la Universidad de Seguridad y Justicia del estado de Tamaulipas y les deseó el mejor de los éxitos en esta nueva etapa.

Un grupo de alumnos que estudiará en esta institución universitaria, acudió a la explanada de la presidencia municipal y recibió de parte del secretario del ayuntamiento Miguel Ángel Camero Sandoval un saludo de parte del alcalde y les reiteró su apoyo hacia los jóvenes de El Mante durante lo que dure su formación académica.

La gestión 2018 – 2021 reitera de este modo su compromiso con cada sector de la sociedad y muy en particular con la juventud, ya que son ellos los que cuentan con toda la capacidad y la posibilidad de hacer un cambio verdadero en la historia de El Mante.

En esta etapa, el municipio apoya y confía en su formación y manifiesta su total respaldo a quienes serán profesionales de la justicia y seguridad en Tamaulipas.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/