GOBIERNO DE EL MANTE ENTREGA SANITARIOS EN JARDÍN DE NIÑOS.

0
756

Cd. Mante, Tamaulipas. – Comprometido con el sector educativo a fin de brindar en los niños y jóvenes los espacios necesarios para su desarrollo académico, el gobierno que encabeza el Ing. José Mateo Vázquez Ontiveros hizo entrega de sanitarios en el jardín de niños “Venustiano Carranza” ubicado en el ejido “Tantoyuquita” de la zona temporalera.

Acompañado de integrantes de su cabildo, de su esposa y presidenta del DIF municipal Coral Fentanes, el alcalde Mateo Vázquez hizo un recorrido por esta institución educativa para constatar la construcción de los baños y darles el visto bueno para que fueran entregados a la comunidad estudiantil.

“Los niños y jóvenes de El Mante se merecen una infraestructura de calidad, la educación forma uno de los pilares más importante de la sociedad y por tanto debe ser atendida como se merece” enfatizó el presidente municipal durante su estancia en este sector.

Asimismo, se suma a la construcción de los sanitarios, la entrega de un aire acondicionado para salón, con lo cual se garantiza la comodidad de los alumnos durante la época de calor y completa un paquete que en total consta de 5 WC, un mingitorio y 3 lavabos.

Cabe destacar que ambas acciones son de parte del FISMUN y cuyo monto de inversión asciende a los 324 mil 85 pesos y se beneficia a un total de 21 personas de este jardín de niños, el cual ve materializada una de las tantas necesidades con las que cuenta y que fue cumplida durante el gobierno del cambio verdadero.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/