GOBIERNO CERCANO A LA GENTE REAFIRMA SU COMPROMISO SOCIAL CON FAMILIAS DE LA TEMPORALERA

0
10111

• En Aztecas y Celaya al externarles mensajes navideños y de año nuevo, familias reconocen la tarea del gobierno municipal y el apoyo del gobernador del estado

Reitera gobierno municipal, a cargo del Ing. Juan Francisco Leal Guerra, su compromiso de cercanía con los mantenses de la Zona Temporalera, al realizar una visita a las comunidades de esta zona.

En su recorrido, el Alcalde Juan Francisco Leal Guerra, visitó los Ejidos Celaya y Los Aztecas, en donde reunido con habitantes de estos y otros ejidos aledaños, reiteró su compromiso de seguir con los trabajos de gestión, para hacer llegar más apoyos a esta zona.

Así mismo, se comprometió a mantener este gobierno cercano a la gente, dónde siempre se escucharán y atenderán las necesidades de los ciudadanos, al recalcar el reconocimiento recibido, por tener el tercer lugar en el estado como mejor administración.

En ambos lugares, los habitantes expresaron su gratitud hacia el gobierno municipal, por el gran apoyo que brindan y por la atención que dan a sus distintas solicitudes.

Acompañado por el director de bienestar social en el municipio, Arq. Noé Ramos Ferretiz, deseo a todos unas felices fiestas, acompañados de sus seres queridos y que el próximo año nuevo 2018 este lleno de bendiciones.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/