GOBIERNO CERCANO A LA GENTE ATIENDE INQUIETUDES DE LA NIÑEZ

0
1536

• Convive, dialoga e interactúa con menores del jardín de Niños Marte R. Gómez de la colonia nacional Colectiva y refrenda ante directivos del plantel su compromiso con la educación.

Comprometido con la educación en sus diferentes niveles de estudio, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra cumplió con la invitación que le hicieran, para visitar el jardín de niños Marte R. Gómez de la colonia Nacional Colectiva en donde tomó parte de una dinámica didáctica junto a todos los pequeños alumnos.

La primera autoridad mantense fue recibido por la directora de este jardín de niños, la maestra Nélida Magali Castillo Morales quién le dio la bienvenida a nombre de los maestros y los casi cien alumnos de este plantel educativo.

El alcalde Juan Francisco Leal Guerra agradeció la invitación y reiteró una vez más su compromiso con la educación, el deporte y la cultura y agregó que, es compromiso diario el gestionar apoyos y beneficios en bien de estos rubros para garantizar aún más una enseñanza integral y de calidad para todos los niveles de estudio, destacando la voluntad de su gobierno y respaldo del cabildo para seguir cristalizando obras y acciones que beneficie a las nuevas generaciones.

Posteriormente el alcalde llegó hasta el salón de tercero A en donde la maestra Miriam Lucía Espinosa Barajas y su grupo iniciaron con la dinámica didáctica la cual consistía en saber los diferentes trabajos de los adultos y en este caso fue el presidente municipal quién platicó con los pequeños sobre su trabajo y función en bien de la ciudadanía de El Mante.

De manera sencilla y amable el alcalde Leal Guerra respondió a todas las preguntas que le hicieron los pequeños las cuales variaron desde que se siente ser presidente, hasta quiénes eran los integrantes de su familia.

Por último, la primera autoridad mantense disfrutó de momentos al aire libre con todos los pequeños de este jardín de niños a los cuáles les prometió gestionar ante los diferentes niveles de gobierno más y mejores obras de infraestructura que garanticen una mejor calidad en su educación.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/