GOBERNADOR PONE FIN A TITUBEOS FEDERALES, LA CARRETERA MANTE- OCAMPO -TULA ¡VA! CON RECURSOS ESTATALES

0
558

• En gira por el sur del estado el mandatario Francisco Javier García Cabeza de Vaca, anuncia en el vergel tamaulipeco que esta obra anhelada y consensada con la legislatura estatal se realizara, para dar conectividad a los potenciales y bellezas naturales, turísticas, agrícolas y ganaderas de la región.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

OCAMPO.- En el marco de una gira de trabajo que realiza por el sur del estado el gobernador del estado al destacar la importancia de la conectividad de los pueblos para su desarrollo y recordar el supuesto arranque hace diez años de la obra carretera Mante Ocampo Tula que conectaría al bajío con el puerto industrial de Altamira anunció que esta se realizará con recursos del estado.

Esta noticia que se da a conocer en el seno del vergel tamaulipeco frente las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Jesús Avalos Puente y su esposa Brenda Coronado de Avalos y de los ocampense que asistían a la jornada asistencial de Un Gobierno Cerca de Ti, causó el júbilo y alegría de los presentes.

Destacó que hace un mes se revisó el proyecto de la obra y su entrampado carácter federal y consensado este con los diputados locales se tomó la decisión de construirlo con recursos del estado.

Explico la nueva realidad y tiempos difíciles y violentos que se viven, sin embargo destacó que el gobierno del estado asume la responsabilidad que le corresponde, y no va a esperar los vaivenes políticos de la federación. “este municipio es único en el mundo no cualquiera puede presumir que en parte de La biosfera del cielo y Ocampo lo pude hacer, lo que falta es la conectividad y la vamos a construir con dinero estatal” destacó el gobernador.

La satisfacción y agradecimiento de los ocampenses por la noticia, la abanderó el presidente municipal Jesús Avalos Puente quien minutos antes ya le había agradecido su invaluable apoyo traducido en realidades de pavimentación, obras y servicios, las dos jornadas asistenciales que realiza junto con el DIF el autobús que este día dejo a los alumnos del COBAT.