GESTIONA LEAL GUERRA INVERSIÓN DE 2 MDP ANTE EL INDE PARA REHABILITACIÓN DEL PARQUE “EMILIO SOSA PADRÓN”

0
167

• Firme y decidido impulso al deporte en el gobierno del cambio, área que junto con las de educación, cultura y recreación, son pilares para resarcir el tejido social y puntales en el desarrollo y prosperidad.

En el marco de la inauguración del LXIII Torneo de la Liga de Softbol Municipal denominado “Jesús Chávez Padrón”, el presidente municipal, Ing. Juan Francisco Leal Guerra, se comprometió con los 20 equipos participantes y los directivos de la Liga Municipal de Softbol, a trabajar en la aprobación de un proyecto de rehabilitación, del parque “Emilio Sosa Padrón”, de la Colonia Miguel Alemán.

Dicho proyecto, solicitado al Instituto Nacional del Deporte, contempla obras, como la rehabilitación de gradas, aparatos de ejercicio, entre otras, con una inversión de 2 millones de pesos, esto además de los trabajos ya realizados por parte del municipio, como el arreglo de baños y la pintura que ya se aprobó.

El Alcalde Juan Francisco Leal Guerra, reiteró su compromiso con el deporte y con las familias mantenses, con el firme propósito de proporcionar espacios recreativos, que fomenten una sana convivencia y promuevan la actividad deportiva, prioridades del gobierno estatal y municipal que junto con las de educación y cultura, son pilares para resarcir el tejido social y puntales en el desarrollo y prosperidad.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/