FUNCIONA ESTRATEGIA DE SECTORIZACIÓN DEL ABASTO DE AGUA EN OCAMPO

0
482
  • Gran satisfacción de vecinos de Las Paguas y Los Olmos al arrojar aforo de pozo el abasto suficiente para este poblado sector.

ALFREDO GARCIA BECERRA

OCAMPO, TAM.- Ayer lo anunció en su primer informe Jesús Ávalos Puente y hoy, el aforo del pozo que abastecerá a las colonias Las Paguas y El Olmo, da los números de gasto esperados para abastecer del vital líquido estas comunidades del vergel tamaulipeco.

Fiel al interés del alcalde de cumplir con los compromisos que se tienen con los ocampenses, el director de obras pública Ing.Rodolfo Antonio Sánchez Cepeda, al supervisar y atender las demandas de la obra, constató con satisfacción el aforo del pozo que abastecerá del agua requerida a estas dos colonias de la cabecera municipal.

Vecinos de esta parte del municipio que concentra buen número de habitantes, reconocieron la positiva estrategia del presidente municipal y de su director de Obras Públicas, de sectorizar el servicio con fuentes de abasto como esta.

Con atinadas acciones como esta, la sociedad ocampenses reitera su confianza y apoyo al gobierno municipal, tal como se lo manifestó el día de ayer al alcalde Ávalos Puente en su primer Informe de su administración 2018- 2020.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/