FORTALECE SERVICIOS PÚBLICOS ACCIONES DE LIMPIEZA.

0
1088

Cd. Mante, Tamps.- El departamento de servicios públicos continúa con las acciones de limpieza que están encaminadas al embellecimiento del municipio, mismas que forman parte del proyecto para lograr un cambio verdadero en El Mante.

En coordinación con el departamento de parques y jardines, Servicios Públicos ha atendido el llamado que hiciera el alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros para mantener limpias las áreas verdes y recreativas con las que cuenta esta ciudad.

Tal es el caso del bulevar Enrique Cárdenas González, en donde fueron podados los árboles; en la parte externa del parque “Emilio Sosa” se hizo lo propio con el chapoleo de la maleza; así como también en el TAMUL ubicado en la colonia “José López Portillo”, sitio en el que fueron hechos los trabajos de limpieza para que las familias hagan uso de estos lugares.

Este tipo de actividades se realizarán de forma periódica en todas las áreas destinadas al ejercicio y la recreación de los mantenses, esto con la intención de brindar espacios cómodos y confiables para que la sociedad pueda disfrutarlas de manera digna.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/