FIRME IMPULSO EN GONZÁLEZ A LA EDUCACIÓN Y TALENTOS QUE PONEN EN ALTO AL MUNICIPIO

0
393

• El presidente municipal Guillermo Verlage Berry reitera la voluntad y disposición de su gobierno al felicitar a destacada alumna del COBAT 36 de Villa Manuel por su pase a la etapa estatal de la olimpiada nacional de biología.

ALFREDO GARCIA BECERRA

GONZÁLEZ, TAM.- Como ha sido la prioridad y mística de este gobierno municipal de apoyar la educación e impulsar las capacidades y talentos de la niñez y juventud gonzalence, este día el presidente municipal Guillermo Verlage Berry reitero lo anterior al reconocer y felicitar a la destacada alumna del COBAT 36 de Villa Manuel, Dalia Armenta Medellín por su pase a la etapa estatal de la olimpiada nacional de biología.

La ganadora de la etapa regional en la zona sur de la olimpiada nacional de biología de los colegios de bachilleres, acompañada del director del plantel Profr. Juan Gómez Ledezma y la subdirectora Lic. Jessica Iracema Escobar Villanueva agradeció la felicitación y el apoyo del alcalde Verlage Berry así como el de su familia y maestros que le impulsan a seguir adelante.

El presidente Verlage Berry reconoció la dedicación, talento y capacidad de Dalia Armenta demostrada al pasar a la eliminatoria de Etapa Estatal de la Olimpiada Nacional de Biología e hizo el compromiso de seguir apoyando a los jóvenes destacados del municipio.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/