FINALIZA ANTORCHA LA CELEBRACIÓN DEL 45 ANIVERSARIO EN EL ESTADIO AZTECA

0
485

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La lucha del Movimiento Antorchista de erradicar la pobreza estará cobrando más fuerza debido a las condiciones que se avecinan, esto debido al desarrollo de la marginación en las colonias abandonadas en infraestructura y servicios básicos.

Con la propuesta que el Movimiento Antorchista Nacional ha planteado de construir un nuevo partido político del y para los pobres de México, es decir por los más de tres millones que forman parte del Antorchismo a lo largo y ancho del país y para poder erradicar de fondo el principal problema que aqueja a millones de mexicanos: la pobreza.

Este año la organización está cumpliendo 45 años, trabajando en las entrañas de las zonas marginadas, organizando y educando para que sus habitantes luchen por mejorar sus condiciones de vida y de las cuales ha logrado la construcción de obras y servicios.

Carlos Martínez Leal, mencionó que la verdadera fuerza la conforma el pueblo organizado que lucha por resolver sus demandas como: agua potable, electrificación, aulas, escuelas, pavimentación, apoyos para la reactivación de la producción del campo, entre otros avances que pueden sacar de la pobreza a los más del 80 por ciento de los mexicanos que se encuentran sumidos en la pobreza.

Es por eso que se vuelve más necesario luchar por el poder político para cambiar el modelo económico que impera en nuestro país, para así distribuir la riqueza creada por los trabajadores de forma más equitativa para salir adelante.

Martínez Leal, mencionó que este 21 de diciembre cerraran con los festejos del 45 aniversario en el Estadio Azteca en la CDMX y que reunirán a más de 150 mil antorchistas para finalizar los festejos del Movimiento Antorchista Nacional, logrando reunir a más de 500 mil mexicanos en la celebración.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/