FIESTA Y CORONACIÓN DE REINA EDAD DE ORO JULIETA PRIMERA

0
486

• En 12avo aniversario de Centro Multidisciplinario de la UAT

• Con la anfitriona de personal y directivos del gimnasio al mando de su director Héctor Aguirre, usuarios y sus familias disfrutaron, de gallo vehicular, baile y regalos.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

EL MANTE. – Una fiesta inolvidable vivieron este fin de semana usuarios y familiares del Centro Multidisciplinario de formación integral Mante de la UAT en el marco de la celebración del doceavo aniversario de este gimnasio universitario y coronación de su reina Edad de Oro Julieta Primera.

El inicio de esta celebración se dio con un gallo vehicular que partió de la placita Aarón Sáenz hasta el Centro Multidisciplinario encabezado por la reina para este periodo 2018 2019 Julieta Turrubiates Calderón y la saliente Juanita Maldonado.

Bajo la conducción, organización y anfitriona del director del Centro Multidisciplinario de formación integral Mante de la UAT Héctor Aguirre, esta magna celebración de doce años de esfuerzo y constancia congregó en la explanada del gimnasio a los usuarios y familiares quienes disfrutaron de la coronación de la reina Edad De Oro Julieta primera.

En esta fiesta universitaria en donde la exponente de la tercera edad bailó el tradicional vals con directivos universitarios y compañeros y compañeras se premió a quienes llevaron disfraz entre ellos los de Gatubela, Aquaman, Merlina, Capitán América y Haunter, la mejor pareja del baile y Mejor carro alegórico.

En su mensaje el director Héctor Aguirre al agradecer la participación y presencia de los usuarios y sus familias, de ex reinas en esta celebración del 12avo aniversario de este centro multidisciplinario Mante de la UAT reiteró el compromiso de seguir con la superación e innovación como se ha realizado en estos primeros doce años buscando cada vez ser mejores para darles a todos un mejor servicio con la calidad y calidez que se merecen.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/