FESTEJA DELEGACIÓN D–155 A MAESTROS DE LA ZONA ESCOLAR 40 EN XICOTENCATL

0
429

• El Secretario general profesor Marcos Domínguez Fonseca reconoció la tarea educativa que realizan en las 3 escuelas urbanas y 5 rurales y felicitó a los maestros por su Día.

ALFREDO GARCIA BECERRA

XICOTENCATL. – Consolidando la armonía y unidad que le distingue a los trabajadores de la educación en el municipio, la secretaria general de la Delegación D-155 al aportar la parte que le corresponde realizó un significativo convivio a los maestros en marco de la conmemoración de su Día.

El Secretario General de la delación D-155 Profesor Marcos Domínguez Fonseca al felicitar a sus compañeros por la tarea educativa que realizan en esta zona escolar número 40, les agradeció el esfuerzo que realizan y cuyos resultados han puesto en alto a esta región.

Domínguez Fonseca al compartir el pan y la sal con sus representados destacó el espíritu de servicio y profesionalismo que identifica al personal de las 8 escuelas de esta delegación ,3 de ellas urbanas: la Justo Sierra Matutina y Vespertina y la Corregidora, así como las 5 rurales: Leyes de Reforma Lázaro Cárdenas, Narciso Mendoza, Melchor Ocampo y General Lázaro Cárdenas.

Domínguez Fonseca encabezó después de haber compartido los alimentos con sus compañeros la rifa de regalos de enseres electrodomésticos estufa y refrigerador que altruistas xicotenquenses, del gobierno municipal que preside Noemy González Márquez, del comercio y de sectores productivos, donaron para los maestros, a quienes agradeció este noble gesto.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/