FERMIN ROCHA INFORMARA EL SÁBADO A CAÑEROS BALANCE DE RESULTADOS DE LA ZAFRA 2018 – 2019

0
902

• El dirigente de la Unión Local de productores de caña de azúcar Abastecedores del Ingenio San Miguel del Naranjo S.L.P. incluirá la planeación y proyecto de la zafra 2019-2020

• Se espera asistan o envíen representantes: el dirigente nacional cañero, Daniel Pérez Valdez y el diputado federal, Vicente Verastegui Ostos.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

EL NARANJO S.L.P.- Productores abastecedores del Ingenio San Miguel, del grupo azucarero Beta y pertenecientes a la Asociación Local de Cañeros A.C. cuentan ya con su invitación personalizada para asistir el próximo sábado al informe de resultados de la zafra 2018 2019 que a nombre del comité directivo dará a conocer su dirigente Fermín Rocha Vázquez.

En un año difícil en donde las afectaciones climáticas dañaron los cultivos cañeros en las áreas de abasto del municipio de Antiguo Morelos, Nuevo Morelos y Ocampo, el haber concluido la zafra con buenos resultados destaca la capacidad de gestión, de esfuerzo y de negociación de Rocha Vázquez.

Resalta la tarea de Fermín Rocha en más acciones realizadas y las medidas de presión dictadas por el líder nacional Daniel Pérez y con las cuales se logró un significativo incremento en el precio y diferencial de la Tonelada de caña.

La última medida de presión que se dio con el cierre de la factoría y sus oficinas hace dos días, en solidaridad con sus hermanos cañeros de San Rafael del Pucté en Quintana Roo a quienes la aseguradora Unagra les negaba el pago de indemnización, fue levantada.

Rocha Vázquez que incluirá la planeación y proyecto de la zafra 2019-2020, espera asistan o envíen representantes: el dirigente nacional cañero, Daniel Pérez Valdez y el diputado federal, Vicente Verastegui Ostos.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/