FELICITACIONES Y BUENOS DESEOS RECIBE EL ALCALDE LEAL GUERRA POR SU CUMPLEAÑOS

0
267

• Miembros de cabildo funcionarios trabajadores de confianza y sindicalizados le manifiestan sus mejores deseos.

Entre felicitaciones y buenos deseos él Presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra celebró un año más de vida junto a todo el personal que labora diariamente en el gobierno municipal que encabeza.

La celebración dio inicio con una misa de acción de gracias en dónde fueron invitados todos los trabajadores sindicalizados y de confianza para acompañar a la primera autoridad mantense en esta gran celebración por un año más de feliz existencia.

Rodeado de todos sus seres queridos el alcalde celebró este cumpleaños al lado de su esposa la presidenta del Sistema DIF El Mante profesora Juanita Lara de Leal quién le deseo todo lo mejor junto a todo el cabildo, amigos, directores de área, jefes de departamento y empleados municipales.

El alcalde Leal Guerra compartió con todos los asistentes en la explanada de la presidencia municipal de momentos muy especiales por este cumpleaños en donde todos los presentes le desearon lo mejor.

Perfecto Lara Salazar secretario general del SUTEM al reconocer a nombre de sus representados la buena conducción que ha hecho de la administración, felicitó al alcalde Leal Guerra por su onomástico.

Posteriormente el presidente municipal se reincorporó a su agenda de trabajo no sin antes agradecer todos los parabienes, muestras de afecto y la camaradería que le brindaron en este cumpleaños.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/