FELICITA Y FESTEJA GOBIERNO MUNICIPAL A LAS MADRES MANTENSES.

0
280

 

Alegría diversión, regalos y mensaje de reconocimiento al ser mas bello por parte del alcalde Juan Francisco Leal Guerra

Compartiendo momentos de felicidad y de muy buenos deseos el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra celebró a todas las madres mantenses con un gran festejo en donde disfrutaron de un espectáculo lleno de música y muchos regalos.

En los terrenos de la feria se llevó a cabo este gran festejo en donde las mamás mantenses celebraron su día anticipadamente por el gobierno municipal, quien en coordinación con el comité organizador de la feria El Mante 2017 tuvieron a bien festejarlas este día tan especial en donde al ritmo de mariachi y mucho ambiente las reinas del hogar disfrutaron de esta tarde noche.

El alcalde Juan Francisco Leal Guerra en su mensaje ante todas las mamás mantenses se dirigió a ellas reconociendo la ardua labor que tienen en el día a día y las felicito de sobre manera deseándoles que fuera no sólo un día sino todo un año lleno de bendiciones, Leal Guerra expresó el deseo del gobernador del estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca de buscar siempre la integración familiar por lo que se comprometió a seguir por el camino de la convivencia entre todos los integrantes del hogar.

Posteriormente se llevó a cabo la rifa de aparatos electrodomésticos los cuales fueron entregados de manos de la primera autoridad mantense quien estuvo acompañado por el Secretario del ayuntamiento Juan Gerardo Cruz Ramos así como de la primer síndico cp. Norma Lilian Benavides Rodríguez además del presidente del comité de la feria Enrique Murillo Rodríguez, la regidora Adriana Avalos Robles, la Lic. Griselda González González directora del instituto de la mujer así como de la Lic. Deyanira del Carmen Suazo Nava directora de la galería de arte Ramón Cano Manilla.

El festejo contó con la presentación de la doble de Jenny Rivera la cual fue disfrutada por todas las mamás asistentes a este gran evento.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/