FAMILIAS DE LA COLONIA VICTORIA MANIFIESTAN SU APOYO A SONIA

0
894

• En el encuentro la candidata del PAN a la diputación local por el distrito 17 escuchó las demandas mas sentidas y pidió el respaldo para que desde el congreso del estado gestionar y legislar para lograr abatir el rezago social y restaurar el tejido social en esta región y en todo Tamaulipas.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE. – Sonia Mayorga López, asumió el compromiso con las familias de la colonia Victoria de promover e impulsar desde el Congreso, la aplicación de actividades de desarrollo comunitario, asistencia social, servicios educativos, como de desarrollo cultural y atención a la salud.

En recorrido la abanderada del PAN dijo a las familias que la recibieron en sus hogares de esta Colonia que está plenamente comprometida con el bienestar de los habitantes del Distrito y advirtió que como legisladora pondrá especial énfasis en el apoyo a las comunidades marginadas, así como la protección y asistencia en favor de los grupos más vulnerables.

Mayorga López, pidió en la Victoria el voto de confianza del electorado precisamente para lograr la victoria este próximo 2 de junio y juntos de la mano del licenciado Francisco García Cabeza de Vaca y los alcaldes de este Distrito, coordinar esfuerzos, para lograr abatir el rezago social y restaurar el tejido social en esta región y en todo Tamaulipas.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/