FAMILIAS DE EL MANTE RECIBEN BENEFICIOS DE SEBIEN

0
441

*Gobierno municipal refrenda su compromiso en ampliar el padrón de beneficiarios.

Esta mañana en la explanada de la presidencia municipal, se llevó a cabo la entrega de paquetes de insumos para miles de familias de la ciudad, acciones que fueron realizadas por el gobierno del estado a cargo del licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en coordinación con el ayuntamiento que preside el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros.

El evento contó con la presencia del director de Bienestar Social en Tamaulipas, el licenciado Rómulo Garza Martínez, del alcalde Mateo Vázquez, del subdirector de bienestar social Álvaro Barrientos, del director regional de esta dependencia Edgar Uriel Rodríguez, la delegada de SEBIEN en El Mante, Lorena Verastegui Ostos entre otras personalidades.

El responsable de dar el mensaje de bienvenida fue el alcalde mantense, el cual agradeció al gobierno del estado por seguir con los apoyos a las familias de esta ciudad.

«El gobierno que me honro en encabezar, seguirá tocando puertas para que cada vez sean más las familias que reciben este beneficio», aseguró en su mensaje.

Por su parte, el secretario de Bienestar Social en la entidad, dijo que uno de los compromisos del gobernador del estado es mejorar las condiciones de vida de los Tamaulipecos, sobre todo de quienes más lo necesitan.

«Poco a poco, iremos pagando la deuda histórica con las familias de este estado, a lo largo y ancho de Tamaulipas seguiremos llevándoles los insumos que permitan elevar su calidad de vida» comentó.

De igual manera, la señora María Hipólita Cruz Victorino, beneficiaria de este programa, agradeció de forma simbólica a nombre de todas las personas beneficiadas.

En total, se entregarán 3 mil 640 cajas de leche para el mismo número de familias, de las cuales, más de 2 mil son para las que habitan en El Mante.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/