ÉXITO TOTAL LA PASARELA “PURO ORGULLO TAMAULIPECO”.

0
865

Cd. Mante, Tamps. – Un rotundo éxito la pasarela de cueras tamaulipecas que se realizó en las instalaciones del teatro “Julián Carrillo” de esta ciudad, en la que se contó con la presencia de grandes modelos que deleitaron al público asistente.

El evento fue encabezado por la presidenta del sistema DIF la licenciada Coral Fentanes Mayorga, la cual estuvo respaldada por su esposo y presidente municipal de El Mante el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, quienes recibieron a todos los presentes.

Durante esta pasarela fue presentada la colección de “Haeberli Piel”, obra de la diseñadora Haeberli y cuyo evento fue a beneficio del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de esta ciudad.

Desde temprana hora, decenas de asistentes fueron llenando las butacas del teatro para ser testigos de esta pasarela de modelaje en donde, además, se contó con la presencia del ballet folclórico Mante, el cual deleitó a los presentes.

La velada se animó aún más con la participación de la señora Coral Fentanes Mayorga en la exhibición de los diferentes estilos de cuera tamaulipeca que fueron presentados durante el evento.

Al término de la presentación de modelaje, el público atestiguó una participación más de los bailes regionales que dieron mayor realce a la ocasión.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/