ENTREGA GOBIERNO DEL CAMBIO 5,771 BECAS A ALUMNOS DE EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA SUPERIOR DE EL MANTE

0
4448

• Gobierno municipal a cargo del Ing. Juan Francisco Leal Guerra reitera la prioridad educativa de su gestión como palanca de desarrollo y prosperidad.

Gobierno municipal, a cargo del Ing. Juan Francisco Leal Guerra, cumple con el impulso y apoyo que su gobierno otorga a la educación en el municipio, al realizar junto con autoridades educativas estatales y municipales la entrega de estímulos educativos del programa “Propósito y Virtud 2017-2018”.

En las instalaciones de la escuela primaria “Enrique Rodríguez Cano”, se llevó a cabo la entrega de 5,771 becas a alumnos de nivel primaria, secundaria y medio superior, esto con el firme propósito de brindar las herramientas necesarias para obtener una preparación digna y de calidad, lo cual es una de las prioridades del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

En representación del alcalde Juan Francisco Leal Guerra, estuvo presente su secretario particular, Lic. Enrique Aregullín Martínez, acompañado por el Ing. Julio César Sánchez Cantú, representante del Gobernador del Estado y demás autoridades municipales, educativas, así como docentes, alumnos y padres de familia.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/