ENCABEZA EL RECTOR JOSÉ ANDRÉS SUAREZ FESTEJO DE LA UAT Y DEL SUTUAT A MAESTROS DE LA UAMM Y DE PREPA MANTE

0
685

• Entrega rector reconocimientos a docentes por antigüedad y junto con el dirigente del SUTUAT Luis Gerardo Galván Velasco, participa de la convivencia universitaria y rifa de regalos.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE. – El rector de la UAT José Andrés Suarez Hernández reconoció la tarea del personal docente y sindicalizado de UAMM y la de Prepa Mante por la invaluable labor que realizan en la tarea formativa de los estudiantes universitarios, un binomio indisoluble, por el que la universidad persiste y privilegia la atención de sus necesidades para conjuntar una educación de calidad.

Acompañado del Secretario General del SUTUAT Luis Gerardo Galván Velasco, el rector Suárez presidió los festejos del día del maestro ofrecidos al personal de la UAMM y de la Prepas Mante en donde entregó reconocimientos por antigüedad y participó en la rifa de regalos.

En su mensaje el rector de la UAT dejó en claro la certidumbre de la política laboral de la UAT “tengan ustedes la seguridad y la garantía que un servidor y colaboradores seremos estratégicos para atender las necesidades de los docentes no solo en los términos meramente económicos sino de reales benéficos como trabajadores universitarios”.

Por su parte el dirigente sindical de la UAT Luis Gerardo Galván Velasco al felicitar a los maestros y maestras universitarios, destacó la unidad y sentido de colaboración de sus compañeros sindicalizados mostrada desde hace 15 años que nació el sindicato que orgullosamente ha sido parte activa para ubicar a la UAT dentro de las mejores del país.
En ese sentido en el ámbito local se destacó y reconoció el fortalecimiento de las raíces universitarias sembradas por el Ing. Ernesto Rangel Torres.

En este festejo universitario además de su esposa, acompañaron al rector Suárez Hernández el Secretario administrativo de la UAT Víctor Hugo Guerra García, la Directora de recursos humanos de la UAT Mirna Dalia Saavedra Merrem, la directora de la Prepa Mante María Pilar Garza Aguilar, el director de la UAMM, Cesar Cruz Trejo, el Secretario general del SUTUAT UAMM Felipe González, Secretario general del SUTUAT PREPA MANTE Aguirre Castillo y el director del Centro Multidisciplinario de Formación Integral Mante Ing. Héctor Aguirre Ledesma.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/