EN XICOTÉNCATL CELEBRAN CON GRAN ÉXITO EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

0
296

El Ayuntamiento de Xicoténcatl representado por el Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos en coordinación con el Sistema DIF Municipal que Preside la Señora Noemy González de Verástegui llevaron a cabo el Festejo del Día de la Mujer donde se presentó Barbara Torre mejor conocido como Excelsa la Sirvienta de la Familia Peluche.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Barbara Torre llevó a cabo magistral conferencia haciendo referencia que se conmemora a todas las mujeres por el sólo hecho de ser mujeres, que, por su trabajo permanente y diario, han logrado el cuidado de sus familias, por ello, conminó a toda la comunidad presente a participar para lograr una mejor cultura de equidad de género, derechos de la mujer, discriminación laboral, así también como la violencia.

El evento fue desarrollado en el auditorio municipal donde tanto mujeres como hombres de diferentes edades se dieron cita para disfrutar, y deleitarse de la programación que les prepararon Vicente Verástegui y la Sra. Noemi González de Verástegui para garantizar que las mujeres asistentes, salgan renovadas, empoderadas y conscientes de cómo mejorar su condición de ser Mujer y además adquieran herramientas que les permiten mejorar su vida.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/