EN TAMAULIPAS HAY AVANCE, RUMBO Y DESTINO CON UN GOBIERNO QUE CUMPLE: JUAN FRANCISCO LEAL GUERRA

0
1195

• Alcalde mantense reconoce la gestión del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca al rendir su primer informe de gobierno.

Al concluir el primer informe del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el alcalde mantense Juan Francisco Leal Guerra destacó que a un año de la presente administración los resultados reflejan significativos avances en los principales rubros y cumplimiento de compromisos.

Agregó que, a pesar de haberse recibido nociva herencia de gobiernos pasados, deuda de 17 mil millones de pesos y escenarios económicos y de inseguridad que frenaban los avances, el gobernador ha sabido sortear estos con el respaldo federal y la aplicación de políticas transparentes y de combate a la corrupción.

En este primer informe en donde asistió el Secretario de Gobernación Osorio Chong con la representación del presidente Enrique Peña Nieto, gobernadores y representantes de varios estados, Leal Guerra resaltó los avances en Educación, Salud, seguridad, deporte, cultura y recreación, estas últimas 5 dijo como partes medulares en la integración del tejido social.

Finalmente, Leal Guerra al señalar los logros en la política exterior e inversión extranjera anunciada para el próximo año y el despegue de planes y proyectos, destacó que al Mante y los mantenses le habrá de ir bien por el rumbo y destino que proyecta el gobernador para mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/