EN TAMAULIPAS ESTAMOS A FAVOR DE LA DEFENSA DEL VOTO

0
804

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Felipe de Jesús Cantú estuvo en el Comité Directivo Estatal de Acción Nacional de Tamaulipas, donde lo recibió el Presidente Francisco Elizondo Salazar acompañado de una comitiva panista de Diputados, alcaldes electos, así como militantes y simpatizantes, quienes expresaron su apoyo a favor de la defensa del voto ciudadano que lo eligió como alcalde en el municipio de Monterrey.

De esta forma se deja en claro la unidad del panismo nacional, por lo tanto, se está en pie de lucha constante para no permitir que se robe en la mesa lo que Felipe de Jesús Cantú, así como Pedro Garza ganaron en las urnas, tanto en Guadalupe, como en Monterrey, Nuevo León.

La prioridad del panismo es dar la batalla en defensa del voto, porque no deben triunfar las imposiciones ni los fraudes electorales, como tampoco las autoridades del Tribunal Electoral de Nuevo León quienes resolvieron en contra, sin apego a derecho y tampoco conforme a lo que los ciudadanos expresaron como su voluntad por medio de su voto.

Acción Nacional en Tamaulipas confía en los tribunales federales y hace votos para que la sala regional del Poder Judicial de la Federación con sede en Monterrey, ahora resuelva apegada a derecho y regrese el triunfo a los candidatos panistas, quienes cuentan con el respaldo de todo el panismo tamaulipeco, el nacional y desde luego de los electores que le brindaron su confianza en nuestra hermana ciudad regia.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/