EN SUPERACIÓN CONSTANTE GOBIERNO MUNICIPAL, INICIA CICLO DE CONFERENCIAS A MIEMBROS DEL SUTEM

0
3102

• Reconocen dirigentes del sindicato de Trabajadores del ayuntamiento la tarea que realiza el alcalde Leal Guerra y los objetivos de mejora personal para brindar servicios de calidad.

En la búsqueda de la superación constante de los servidores públicos para ofrecer a los mantenses atención de calidad, y para dar cumplimiento al programa de la agenda para el desarrollo municipal, el alcalde Ing. Juan Francisco Leal Guerra dio inicio al ciclo de conferencias al personal sindicalizado del ayuntamiento mantense, impartido por el personal del organismo Va por Tamaulipas A.C. auspiciado por la Secretaria de Bienestar Social de gobierno del estado.

Experimentados expositores a lo largo de esta semana motivarán a miembros del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados Municipales, con el propósito de ofrecerles herramientas para la superación personal y una mejora continua para brindar la atención adecuada y de calidad al público en general.

Raúl Mercado Hernández y Perfecto Lara Salazar, secretario del trabajo y secretario general respectivamente del SUTEM dieron la bienvenida a sus agremiados así como a autoridades municipales entre las que se encontraban el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra, el secretario del ayuntamiento Lic. Juan Gerardo Cruz Ramos la primer síndico del ayuntamiento contador Norma Lilian Benavides Rodríguez, las regidoras Lizeth García de León y Carolina Sánchez Magdaleno además de la directora de Recursos Humanos Lic. Brenda Lucila Flores Núñez.

El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra exhortó a los presentes a prestar mucha atención a todo lo que se expondría por parte de uno de los integrantes de la asociación Va por Tamaulipas el señor Juan Yapur quién abordaría temas motivacionales y de superación personal.

Leal Guerra agradeció de igual forma el apoyo brindado por parte del Lic. Gerardo Peña Flores y de la Lic. Flores Núñez, en el objetivo de optimización de los recursos humanos por medio de este ciclo de conferencias en las que además de incentivar los potenciales y capacidades humanas activa el cumplimiento de la tarea del servicio social con calidad.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/