EN PROTECCIÓN AMBIENTAL RESPALDA GOBIERNO MUNICIPAL SEGUNDA ETAPA DEL RELLENO SANITARIO

0
114

• En reunión con el Subsecretario del Medio Ambiente del estado Ing. Sergio González Miranda, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra reafirmó el apoyo de la aportación municipal para el proyecto de construcción que beneficia a municipios de esta región cañera.

En el marco de un gobierno de puertas abiertas y de constante interacción ante las instancias estatales y federales, como parte de la gestoría de obras y acciones en beneficio de los mantenses, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra recibió en sus oficinas al subsecretario de medio ambiente estatal, Ing. Sergio González Miranda, con quien abordó el tema sobre el inicio de los trabajos de construcción de la segunda etapa y celda del relleno sanitario de esta región cañera.

El presidente municipal, Ing. Juan Francisco Leal Guerra, escuchó atento las propuestas de trabajo en equipo, que se le expuso, por parte del ingeniero Sergio González Miranda, quien hizo hincapié sobre el análisis de los diferentes programas y tareas que respaldan estas acciones de lo que sería el proceso constructivo.

En este sentido el alcalde Leal Guerra expuso al subsecretario de medio ambiente González Miranda, el interés y práctica de este gobierno de trabajar en equipo y gestionar el recurso ante las direcciones correspondientes para iniciar con los trabajos, lo más pronto posible.

La primera autoridad mantense, al destacar la importancia de estas acciones, precisó el interés de dar cauce y destino final de la basura para su control; y se evite con ello la contaminación del medio ambiente y los problemas de salud entre la población en general.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/