EN LA ZONA CAÑERA SONIA REITERA EL COMPROMISO DE IMPULSAR AL CAMPO

0
744

La candidata del PAN a la diputación por este XVII Distrito recibe el apoyo de la comunidad cañera en los ejidos José María Morelos, Ignacio Manuel Altamirano, Francisco I. Madero, congregación La Mora, ejido La Mora, La Gloria, Benito Juárez, ejido San Miguel de la Mora, así como La Vega y Tanchipa

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE. – Un campo al que se apoye con insumos, que podamos modernizar mediante tecnificación, que produzca la materia prima, que genere comercio y repunte la economía, es el que propone impulsar desde el Congreso con el apoyo del electorado, la candidata del PAN a la diputación local por el distrito 17, Sonia Mayorga López.

Esto lo señaló la abanderada del PAN a diputada local durante .el recorrido domiciliario que realizó la mañana de este sábado y parte de la tarde en los ejidos José María Morelos, Ignacio Manuel Altamirano, Francisco I. Madero, congregación La Mora, ejido La Mora, La Gloria, Benito Juárez, ejido San Miguel de la Mora, así como La Vega y Tanchipa donde fue muy bien recibida por las familias ejidatarias en su mayoría cañeras, que la conocen muy bien por ser del sector cañero y por ser una mujer que se dedica al campo y conoce muy bien esta región.

Sonia agradeció a los habitantes de estas comunidades el apoyo brindado que la animan a seguir adelante, para ser su diputada local por este Distrito.

Mayorga López dijo estar al tanto de los problemas que tienen en esta parte del municipio, sin embargo, destacó también las diversas posibilidades de desarrollo que hay; “lo que necesitan es acompañamiento y apoyo del gobierno, por eso vengo a pedir su apoyo, para llegar al Congreso del estado y hacer equipo con el Gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, para generar mayor infraestructura, que permita hacer más productivo y rentable el campo”.

Con base a su experiencia de apoyar las actividades que generan ingreso económico a esta región por medio de la caña de azúcar, Sonia, dijo tener la disposición desde el Congreso con el apoyo y respaldo de las familias cañeras de esta zona, de poder seguir trabajando por los habitantes de esta región, que afirmó merecen apoyo, para hacer más productivo al campo, pero además recibir mejores servicios de salud y educación, así como una mayor infraestructura en las comunidades del medio rural.

“Sé que juntos lo haremos posible alcanzar, para consolidar el cambio hacia adelante”, aseguró quien encabeza la fórmula del PAN, para la diputación local por el XVII Distrito electoral quien está prácticamente en la recta final de su campaña a prácticamente dos semanas del día de la jornada electoral donde se perfila al triunfo en este Distrito que abarca los municipios de El Mante y González, Tamaulipas.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/