EN GRACIANO SÁNCHEZ Y FRANCISCO I. MADERO, DAN SU APOYO A SONIA MAYORGA

0
534

• Con propuestas y compromisos la candidata del PAN para la diputación por este XVII distrito acompañada de su suplente Inés Duarte, reciben respaldo y afecto

Alfredo García Becerra

González, Tam. – Familias de los ejidos Graciano Sánchez y Francisco I. Madero dieron todo su respaldo a la fórmula del PAN para la diputación local por el Distrito 17 que encabezan Sonia Mayorga e Inés Duarte quienes se perfilan rumbo al triunfo electoral gracias al trabajo que vienen realizando casa por casa en colonias, comunidades y ejidos donde han logrado posicionarse en el ánimo del electorado de este Distrito.

En el ejido Graciano Sánchez, Sonia sostuvo durante la mañana de este domingo visitas y reuniones con simpatizantes de esta comunidad del municipio de González, quienes dijeron estar convencidas en que esta fórmula es la mejor opción que tienen, por eso le hicieron ver que cuenta con ellos, para guiar a ella e Inés al Congreso, para que, desde allí, legislen por mejorar las condiciones de vida de las familias que viven en las comunidades del medio rural.

La abanderada del PAN a diputada local, agradeció ese apoyo que recibió de los habitantes de Graciano Sánchez y se comprometió a trabajar desde el Congreso, para fortalecer la actividad agropecuaria en esta región, pues reconoció que las comunidades rurales, necesitan producir y que su producción genere a la vez, para poder seguir trabajando nuestra tierra, que es la que genera nuestros alimentos.

Mayorga López, señaló los ejidatarios que tiene mucha empatía con ellos porque también ella es una mujer de campo, que trabaja arduamente por hacer rendir la tierra, y sabe perfectamente que esta requiere de apoyos, para poder hacerla productiva y detonar el desarrollo económico.

Uno de los compromisos que estableció y que forma parte de su agenda legislativa es proponer que ya no se sigan haciendo recortes presupuestales al campo por parte de la Federación, que en nada benefician a esta actividad y luchar por conseguir apoyos que impulsen el desarrollo agrícola en esta zona del municipio de González, que está pegada a un gran símbolo de Tamaulipas como es el Cerro del Bernal.

En el día 28 de campaña, Sonia también sostuvo reuniones en el ejido Francisco I. Madero por la tarde de este domingo, donde pudo constatar personalmente ese gran apoyo que le brindaron las familias de esta comunidad, en la que se pudo ver el gran cariño que le tienen a esta fórmula que lleva como candidata propietaria a Sonia Mayorga y como candidata suplente a Inés Duarte Ruiz por el XVII Distrito electoral que abarca los municipios de El Mante y González, Tamaulipas.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/