EN EL ALTIPLANO TAMAULIPECO LE APUESTAN A LICEAGA CONVENCE EN COMUNIDADES SU PROYECTO LEGISLATIVO

0
1311

• En Tula, el candidato del PAN a la diputación por este XVI distrito recibe sinceras muestras de afecto y de apoyo de las familias en Francisco Villa y Mamaleón.

ALFREDO GARCIA BECERRA

TULA. – Desde su registro como candidato y posteriormente en campaña en las cabeceras municipales, el candidato del PAN a la diputación por este XVI Distrito Juan Enrique Liceaga ha demostrado a propios y extraños, su capacidad de convocatoria y el convencimiento de su oferta legislativa, pero ello, no le nubla su camino ni le aleja de su sencillez y eso lo demuestra en las comunidades rurales al identificarse con sus problemas y generar la confianza para gestionar sus soluciones.

La tarde de este lunes quedo demostrado lo anterior en su intenso recorrido domiciliario que hiciera en las comunidades de Francisco Villa y Mamaleón de este municipio en donde recibió sinceras muestras de afecto y de respaldo a su proyecto legislativo.

En el dialogo con los vecinos y familias de estas comunidades, Liceaga se comprometió a trabajar por resolver desde el Congreso las principales demandas que hay en esta zona como son el abasto del agua, para las comunidades rurales y en la cabecera municipal, algo en lo que dijo trabajará mucho, para gestionar recursos que permitan la perforación de más pozos y la rehabilitación de los existentes.

Por ello Liceaga les pidió su apoyo, para ser su aliado desde el Congreso del estado de Tamaulipas y legislar por mejores condiciones de desarrollo y de bienestar para las familias tulteca

Continuando con su recorrido por la zona del altiplano tamaulipeco, el candidato del Partido Acción Nacional a la diputación local por el distrito XVI, Juan Enrique Liceaga Pineda, recibió gran aceptación por parte de cientos de tultecos quienes se comprometieron a llevarlo a la victoria electoral este 2 de junio y dijeron estar convencidos que la fórmula que encabeza es sin duda la mejor por este Distrito.

Liceaga Pineda, realizó en este municipio histórico tamaulipeco y Pueblo mágico de Tula, visitas domiciliarias por las comunidades rurales Francisco Villa y Mamaleón, donde dejó muestra clara del arrastre que tiene en esta región por ser una persona transparente, con carisma, que es gente de trabajo y de resultados.

Por eso les pidió su apoyo, para ser su aliado desde el Congreso del estado de Tamaulipas y legislar por mejores condiciones de desarrollo y bienestar para las familias tultecas, así como trabajar en acciones que beneficien a la salud, educación, generación de empleos y sobre todo la reconstrucción del tejido social en esta zona del altiplano tamaulipeco.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/