ELEVAN CALIDAD DE VIDA DE LOS OCAMPENSES GESTIÓN DE AVALOS PUENTE MEJORA LA VIALIDAD

0
283

• Reconoce alcalde del vergel tamaulipeco compromiso y voluntad de servir del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

OCAMPO, TAM.- El mejoramiento de la calidad de vida de los ocampenses y de los tamaulipecos es objetivo común del alcalde Jesús Avalos Puente y del gobierno Francisco Javier García Cabeza de Vaca, coincidencia a la que hay que agregar para que se cristalice, tareas primarias de servicios públicos, gestión y voluntad.

Por ello la sociedad de este vergel tamaulipeco valora y reconoce la tarea del alcalde Avalos Puente al responder con hechos compromisos como lo es el mejoramiento de la vialidad que ya se aprecia en la culminación de las tareas de pavimentación en las calles de la cabecera municipal.

Así cómo se van alcanzando metas y propósitos en la demanda más sentida como era el abasto agua potable en la cabecera y poblados, el vergel tamaulipeco, resalta ya en el ámbito turístico estatal y nacional por ello la visión progresista del alcalde y del gobernador con el tema del mejoramiento de imagen de vialidad y por ende de la calidad de vida de los ocampenses.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/